2 opiniones
"La mejor persona y la mejor doctora q he conocido y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia.Gracias doctora"
2 opiniones
"Un medico que se implica con el paciente, con profesionalidad, experiencia y ante todo mucha humanidad."
4 opiniones
"Doctora responsable, afectuosa, y eficaz en las diagnósticos sin necesidad de emplear mas pruebas que las necesarias."
2 opiniones
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
2 opiniones
"Una profesional 10"
9 opiniones
"La Dra Doña Cruz Santamaria es una gran profesional.......estableció su diagnóstico en un tiempo imprevisible sobre mi patologia digestiva y otros procesos,que no fueron diagnosticados ..."
2 opiniones
"Excelente médico"
2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
5 opiniones
"Felicidades"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
5 opiniones
"Excelente profesional y muy humana en el trato. Le hizo a mi niña la colonoscopia y me tranqulizó mucho dejarla en sus manos"
4 opiniones
"A veces con pocas palabras basta......Excepcional. Darle las gracias por lo profeional y humano que es, gracias."
4 opiniones
"Todo , una gran medica y persona"
3 opiniones
"Excelente profesional y excelente calidad humana Un 10 para ella"
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
3 opiniones
"Soy Rosario Zambrano; paciente suya y es una Dra que además de gran profesional, es muy humana, algo que no se puede decír de todos. Me ha atendido hasta sin tener cita y gracias a ell..."
1 opinión
"un cielo como persona y una profesional. agradecido siempre"