2 opiniones
"un encanto de persona, y una de las mejores medicos que he visto. Estar en manos de ella da una tramquilidad increible. Es un verdadero ser humano al servicio de lis demas. Felicito al..."
2 opiniones
"Un medico que se implica con el paciente, con profesionalidad, experiencia y ante todo mucha humanidad."
4 opiniones
"Inmejorable médico, en todos los sentidos, muy valorada en su Servicio, única responsable de Hepatología Infantil, del Centro. A mis hijos los llevó varios años, por control de Hepatit..."
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
2 opiniones
"Mi madre es celíaca y lleva 15 años en tratamiento con la doctora Puga, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, como profesional y como persona por su calidad humana."
9 opiniones
"La doctora Cruz, ha sido mi ángel en un proceso gravísimo que padecí por una pancreatitis aguda hemorrágica necrosante. Ha estado con el equipo médico que me llevaba en UCI y luego en p..."
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
5 opiniones
"Felicidades"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
5 opiniones
"Es una gran profesional y con gran cálidad humana, gracias a ella, mi hijo que tiene eii, a mejorado muchisimo, solo palabras de agradecimiento para esta gran doctora y gran persona mi ..."
4 opiniones
"Todo , una gran medica y persona"
3 opiniones
"Excelente profesional y excelente calidad humana Un 10 para ella"
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
3 opiniones
"muchas gracias doctora ana es usted una gran profesinal y mejor muchas gracias le deseo todo lo mejor de este mundo mohamed"
1 opinión
"un cielo como persona y una profesional. agradecido siempre"