2 opiniones
"La mejor persona y la mejor doctora q he conocido y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia.Gracias doctora"
2 opiniones
"Un medico que se implica con el paciente, con profesionalidad, experiencia y ante todo mucha humanidad."
4 opiniones
"Inmejorable médico, en todos los sentidos, muy valorada en su Servicio, única responsable de Hepatología Infantil, del Centro. A mis hijos los llevó varios años, por control de Hepatit..."
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
2 opiniones
"Mi madre es celíaca y lleva 15 años en tratamiento con la doctora Puga, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, como profesional y como persona por su calidad humana."
9 opiniones
"La Dra Doña Cruz Santamaria es una gran profesional.......estableció su diagnóstico en un tiempo imprevisible sobre mi patologia digestiva y otros procesos,que no fueron diagnosticados ..."
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
5 opiniones
"Muy clara"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
5 opiniones
"Excelente profesional y muy humana en el trato. Le hizo a mi niña la colonoscopia y me tranqulizó mucho dejarla en sus manos"
4 opiniones
"humanamente y profesionalmente magnifica. Tuve la suerte de ser tratado por Dña Emilia hace unos años."
3 opiniones
"Excelente profesional, de una calidad humana y un trato hacia el paciente inmejorables."
2 opiniones
"Eficiente y buena médico, y aún así cariñosa y atenta."
3 opiniones
"Soy Rosario Zambrano; paciente suya y es una Dra que además de gran profesional, es muy humana, algo que no se puede decír de todos. Me ha atendido hasta sin tener cita y gracias a ell..."
1 opinión
"un cielo como persona y una profesional. agradecido siempre"