4 opiniones
"Buenísimo me ha hecho dos colonos copia , de las cuales no me he enterado y el equipo de trabajo buenísimos,me las han hecho en el hospital de la Paloma"
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Inmejorable trato profesional y humano. Me explicó todo con detalle y de forma asequible; me asesoró sobre todas las opciones. Es muy cercana ..."
4 opiniones
"Cercano y dispuesto a escuchar al paciente y resolver el problema. Interrumpio sus vacaciones para atender mi caso."
5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."
3 opiniones
"Muy amable e implicado."
3 opiniones
"Es muy buen especialista y acierta con el tratamiento"
3 opiniones
"Muy buena Doctora. Cariñosa y muy buena en su trabajo .Un 10 para ella que siga así."
3 opiniones
"El mejor especialista de digestivo."
2 opiniones
"Buen médico"
2 opiniones
"La mejor persona y la mejor doctora q he conocido y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia.Gracias doctora"
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
4 opiniones
"Doctora responsable, afectuosa, y eficaz en las diagnósticos sin necesidad de emplear mas pruebas que las necesarias."
2 opiniones
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
2 opiniones
"Mi madre es celíaca y lleva 15 años en tratamiento con la doctora Puga, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, como profesional y como persona por su calidad humana."
9 opiniones
"Lo primero, es una persona muy humanitaria y que se implica con sus pacientes por lomenenos conmigo. Cercana, familiar y con buen hacer. Segundo para mi opinión es una profesional como ..."
2 opiniones
"Excelente médico"
2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"