4 opiniones
"Me ha tratado durante años y solo puedo decir cosas buenas como profesional y persona. Te dice las cosas muy claritas y hace que entiendas el diagnostico."
4 opiniones
"Me lleva tratando desde hace tres años y es una excelente profesional, cercana al paciente y eficaz. Si alguien tiene un problema de digestivo, no lo dude, ella hará todo lo que esté en..."
4 opiniones
"Interés, amabilidad, seriedad, muy cercano."
5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."
3 opiniones
"Muy amable e implicado."
3 opiniones
"Es muy buen especialista y acierta con el tratamiento"
3 opiniones
"Mi opinión es que es una doctora como la copa de un pino y como paciente suyo me siento super seguro con ella como doctora"
3 opiniones
"La cercanía con el paciente y muy buen profesional"
2 opiniones
"Buen médico"
2 opiniones
"un encanto de persona, y una de las mejores medicos que he visto. Estar en manos de ella da una tramquilidad increible. Es un verdadero ser humano al servicio de lis demas. Felicito al..."
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
4 opiniones
"Inmejorable médico, en todos los sentidos, muy valorada en su Servicio, única responsable de Hepatología Infantil, del Centro. A mis hijos los llevó varios años, por control de Hepatit..."
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
2 opiniones
"Una profesional 10"
9 opiniones
"La Dra Doña Cruz Santamaria es una gran profesional.......estableció su diagnóstico en un tiempo imprevisible sobre mi patologia digestiva y otros procesos,que no fueron diagnosticados ..."
2 opiniones
"Excelente médico"
2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"