4 opiniones
"Buenísimo me ha hecho dos colonos copia , de las cuales no me he enterado y el equipo de trabajo buenísimos,me las han hecho en el hospital de la Paloma"
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Inmejorable trato profesional y humano. Me explicó todo con detalle y de forma asequible; me asesoró sobre todas las opciones. Es muy cercana ..."
4 opiniones
"Cercano y dispuesto a escuchar al paciente y resolver el problema. Interrumpio sus vacaciones para atender mi caso."
5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
3 opiniones
"Es muy buen especialista y acierta con el tratamiento"
3 opiniones
"Mi opinión es que es una doctora como la copa de un pino y como paciente suyo me siento super seguro con ella como doctora"
3 opiniones
"La cercanía con el paciente y muy buen profesional"
2 opiniones
"Quería agradecer al equipo de digestivo en especial al doctor José Antonio ecarneros su amabilidad e interés que nos está demostrando mi marido feliz Fernando Blázquez Jiménez padece ca..."
2 opiniones
"La mejor persona y la mejor doctora q he conocido y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia.Gracias doctora"
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
4 opiniones
"Doctora responsable, afectuosa, y eficaz en las diagnósticos sin necesidad de emplear mas pruebas que las necesarias."
2 opiniones
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
9 opiniones
"La Dra Doña Cruz Santamaria es una gran profesional.......estableció su diagnóstico en un tiempo imprevisible sobre mi patologia digestiva y otros procesos,que no fueron diagnosticados ..."
2 opiniones
"Una profesional 10"
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"