4 opiniones
"Es un Doctor muy profesional,siempre con buen criterio,muy bueno en el trato y tambien en los diagnosticos,ademas de los años de experiencia,tiene siempre en el diagnostico su cuidado d..."
4 opiniones
"Me lleva tratando desde hace tres años y es una excelente profesional, cercana al paciente y eficaz. Si alguien tiene un problema de digestivo, no lo dude, ella hará todo lo que esté en..."
4 opiniones
"Interés, amabilidad, seriedad, muy cercano."
5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."
3 opiniones
"Muy amable e implicado."
3 opiniones
"Un excelente especialista y digestólogo, muy bueno en helicobacter pylory y función hepática. Muy puntual, humano y agradable."
3 opiniones
"Muy buena Doctora. Cariñosa y muy buena en su trabajo .Un 10 para ella que siga así."
3 opiniones
"Desde luego como persona y profesional inmejorable me lleva tratando 20años colitis ulcerosa"
2 opiniones
"Buen médico"
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
4 opiniones
"La mejor doctora que puede tener mi hijo"
2 opiniones
"La mejor persona y la mejor doctora q he conocido y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi y mi familia.Gracias doctora"
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
9 opiniones
"La Dra Doña Cruz Santamaria es una gran profesional.......estableció su diagnóstico en un tiempo imprevisible sobre mi patologia digestiva y otros procesos,que no fueron diagnosticados ..."
2 opiniones
"Una profesional 10"
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"