9 opiniones
"Yo fui su paciente hace más de 30 años y debo decir q ya tenía fama de antipático, sin embargo conmigo fue todo un profesional, preocupado y cariñoso. Le debo mucho, entre otras cosas, ..."
5 opiniones
"Muy buen trato.un profesional.muy amable desde el principio hasta la intervención quirúrgica."
6 opiniones
"Para mi ha sido encantadora y muy buena profesional. Perfeccionista y cariñosa...Es más, voy a tener el segundo y quiero que me vuelva a llevar ella. La mejor ginecóloga para mi."
5 opiniones
"Muy buena profesional. Resolutiva y segura. la recomiendo. Es joven y da confianza"
11 opiniones
"Excelente profesional. Me gusta mi especialista por que me dice las cosas como son. Vivo a 40km de la consulta en este momento y he preferido no cambiar. No me hacen faltan cumplidos d..."
19 opiniones
"El trato es expectacular, hace seguimiento personalizado. Incluso una vez que fui con mucho dolor me indico que fuera a urgencias, y al final era el riñon, tal como ella predijo."
29 opiniones
"Muy buena atención en el embarazo. En todo momento nos daba serenidad (quitaba hierro a incertidumbres sin base científica) y demostraba profesionalidad máxima. Repetiría sin duda."
13 opiniones
"Buena profesional, buen criterio, buen trato hacia sus pacientes"
3 opiniones
"hace dos años salvó mi vida y mi útero."
4 opiniones
"Trato muy bueno. Muy cercano. Pendiente de todas las consultas y dudas. Parte del equipo del Dr.Ordenes. Yo di a luz en el Ruber Internacional. El siguiente, con el seguro."
4 opiniones
"Es muy eficiente y el trato muy agradabe"
3 opiniones
"Me atendió de urgencias por un aborto y se portó fenomenal. Muy atenta, muy amable y muy profesional."
3 opiniones
"La dr. Fernandez Dongil me trata en el Hospital de Valdemoro y puedo decir de ella que es una persona muy cercana y muy atenta, además de una gran profesional."
6 opiniones
"Muy buen profesional Me da una gran seguridad, porque sabe hacer muy bien su trabajo. Yo no diría que tiene un carácter seco; lo que ocurre es que es muy directo."
2 opiniones
"Es una profesional como la copa de un pino. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Tanto en ginecología como en obstetricia. Es UNA FUERA DE SERIE. Preocupada, buena, persona..."
2 opiniones
"Me llevó el parto respetando mis deseos. Es una gran profesional, resuelve todas tus dudas, es muy paciente y un amor en el trato."