3 opiniones
"Fabulosa ,buena médico ,pero mejor persona ,yo la conocí por casualidad en el C. Salud El Restón ,hace unos cuantos años y el trato fue magnífico , qué pena qué ya no esté"
3 opiniones
"Además de un gran profesional,lo que más aprecio de el es su empatía, paciencia y gentileza."
2 opiniones
"Es una doctora fantástica sobre todo como peofesional"
2 opiniones
"Buena médico y mejor persona. Trato excelente y humanidad inmensa. Gracias Gloria."
2 opiniones
"buena profesional, empática, ayuda y orienta al paciente."
2 opiniones
"Corroboro la primera opinión. No suelo escribir opiniones en internet, pero esta vez hago una excepción. Es un excelente médico. Muy educado y con gran empatía hacia el paciente, que..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Muy cercana. Gran persona."
2 opiniones
"Es ella, buenísima profesional.Guapa, lista, paciente...qué más se puede pedir. Me alegro de que sea mi médica. Profesionales así escasean."
2 opiniones
"Me parece un medico excelente que siempre se ha preociupado por sus pacientes"
2 opiniones
"Se preocupa exclusivamente de la salud de sus pacientes, sin preocuparle las presiones de los gestores sanitarios. Gracias a ella y sólo a ella, me detectaron a tiempo un cáncer de riñó..."
2 opiniones
"Buena medico, atenta y muy cordial, afortunadamente la tuve y se pidio una escedencia por maternidad pero excelente medico."
2 opiniones
"Yo la encuentro encantadora, muy interesada en todo, o sea, que se implica bastante, y además entiende."
4 opiniones
"es muy buena profesional, trata al paciente como alguien familiar...."