5 opiniones
"Buena profesional ,directa a los problemas y con buen criterio clinico"
32 opiniones
"La mejor doctora que he tenido en mi vida, cuando estuvo en Fuenlabrada. Hace años, no recuerdo cuantos y todos los pacientes la adorabamos"
23 opiniones
"Pilar una profesional con mayúsculas. Increíble encontrar una doctora como tú. Lamento saber que no estás y no sabes cuánto cuánto te voy a echar de menos. Eres una persona de luz."
21 opiniones
"El Dr. ha sido muy amable y cercano pero lo más sorprendente es que me haya atendido en un pequeño pasillo"
18 opiniones
"Estaba encantado con ella, estaba en el torito con ella y me tocaba otro centro, ahora me coge muy lejos y me he cambiado al centro que me corresponde cerca de casa. Empática, humana y..."
22 opiniones
"Su profesionalidad y las ganas y esfuerzo que pone en el desempeño de su trabajo, cuida de sus pacientes y le gusta su trabajo."
15 opiniones
"Vicente una gran persona y un gran médico, sin duda el mejor médico que he tenido tanto yo como mi familia. Una pena que te hayas jubilado te echamos mucho de menos, me hubiese gustado ..."
15 opiniones
"La mejor doctora que he tenido y como persona aun mejor si cabe, personalmente me ayudo mucho y no solo en lo puramente laboral, sino también personal. Me gustaría saber a donde se ha i..."
14 opiniones
"Gracias a esta Doctora me llevoa adelgazar casi 20 kg. Y con mucha mano y un saber.llevar a las personas excepcional. Yo pensaba que ya no quedaban doctores asi, aunque ya vi que es muy..."
13 opiniones
"Levamos muchos años con él como medico de cabecera y tenemos muy buena opinion. Parece que con el covid se ha resuelto el problema de las largas esperas ¡Que dure!"
12 opiniones
"Para mi ha sido uno de los palos más grandes que me he llevado,. Deseo saber de ella y donde estará Hoy llamo a pedir cita y me salen con esto, encima me han dicho en el mostrador que..."
13 opiniones
"Es un médico increíble. A mí personalmente me ayudó muchísimo en un momento muy delicado de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Le deseo lo mejor del mundo en su nue..."
11 opiniones
"Su cercania con el paciente, empatia, sencillez, respeto, educacion exquisita y sobre todo SU RIGOR CIENTIFICO… De la secretaria Teresa, su operatividad y buena gestora de la consulta, ..."
9 opiniones
"Gran profesional, persona y médico! De 10 es poco. Muy agradecido por todo lo que ha hecho y la forma en que trata a los pacientes."