5 opiniones
"Es maravillosa yfabulosa conmigo adado en el clavo no seme valla muak"
5 opiniones
"Muy atenta y sin prisas"
7 opiniones
"De los mejores neurólogos que hay en el hospital Ramón y Cajal ( agradable, muy profesional). Muy atenta con lo que le comentas y no escatima en prescribir pruebas. Me está tratando las..."
4 opiniones
"Su trato cercano y su gran disposición y humanidad.Un gran profesional,con mucha experiencia y que nunca tira la toalla.Intenta todos los tratamientos posibles.Y no escatima en tiempo,i..."
5 opiniones
"Es una doctora que dio con mi enfermedad después de explicarle lo que me pasaba.Después la pruebas afirmaban lo que ella ya sabia ."
5 opiniones
"es inmejorable su atencion, conocimientos, y efectividad, me descubro ante esta doctora"
6 opiniones
"Es el mejor médico del mundo aunque no me haya tratado nunca"
3 opiniones
"La mejor neuróloga de Madrid. Profesional inmejorable. Trato amable y siempre está a disposición del enfermo."
3 opiniones
"excelente"
3 opiniones
"Acierto en el tratamiento, en el trato personal. Es una Doctora que esta pendiente del paciente asi como de su enfermedad y su mejoria. Mi confianza en su profesionalidad llega a tal pu..."
6 opiniones
"Yo quiero darle las gracias por ser una.persona con una humanidad increíble, que para mi.es.tan importante como su profesionalidad"
4 opiniones
"Para mi señora y para mi, nos trato muy exquisitamente. Un montón de pruebas.,acierto en el diagnóstico, y tratamiento.y es paisana mía que más puedo decir un acierto de neuróloga profe..."
4 opiniones
"Magnifico profesional, su gran valor: ser buena persona, generoso, amable...."
4 opiniones
"Atención muy buena mi hija con epilepsia. Ahora sin crisis desde que iniciamos el tratamiento que le mandó la doctora. Estaré siempre agradecida"
2 opiniones
"Lo recuerdo con mucho cariño, un medico pendiente de sus pacientes."
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
2 opiniones
"Humano y profesional"
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."
4 opiniones
"un gran profesional e intuyo que una gran persona."
4 opiniones
"Un profesional excelente, empatico y muy cercano."