5 opiniones
"Es maravillosa yfabulosa conmigo adado en el clavo no seme valla muak"
5 opiniones
"Muy atenta y sin prisas"
7 opiniones
"Es una Neuróloga magnífica, muy implicada en sus pacientes, para mi un 10"
4 opiniones
"Su trato cercano y su gran disposición y humanidad.Un gran profesional,con mucha experiencia y que nunca tira la toalla.Intenta todos los tratamientos posibles.Y no escatima en tiempo,i..."
5 opiniones
"Es una doctora que dio con mi enfermedad después de explicarle lo que me pasaba.Después la pruebas afirmaban lo que ella ya sabia ."
5 opiniones
"excelente doctora"
6 opiniones
"Buena atención."
3 opiniones
"Doctora accesible, amable , profesional , nos explicó todo de manera impecable. La mejor neuróloga que he tenido"
3 opiniones
"excelente"
3 opiniones
"Es una doctora como pocas en su profesión se preocupa de su especialidad y de las que no son suyas Yo la tuve en Parla y es una pena que se haya ido, porque me gustaría qu..."
6 opiniones
"Yo quiero darle las gracias por ser una.persona con una humanidad increíble, que para mi.es.tan importante como su profesionalidad"
4 opiniones
"para mi la mejor, a mi me trata muy dulce, me explica bien todo, me pregunta como voy .El 2 de diciembre 2012 osea va hacer 5 años que estoy con ella por un ictus y desde luego yo no..."
4 opiniones
"Es extraordinario profesional en su campo de verdad, no tengo palabras, un auténtico profesional y se lo reconocido a mucha gente de verdad, es buenisimo, muy buen profesional de los pi..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Atenta y implicada. Proporciona la información necesaria y tiene un trato amable y cercano. Totalmente recomendable"
2 opiniones
"Lo recuerdo con mucho cariño, un medico pendiente de sus pacientes."
2 opiniones
"Un excelente Médico!"
2 opiniones
"Humano y profesional"
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."
4 opiniones
"un gran profesional e intuyo que una gran persona."
4 opiniones
"Un profesional excelente, empatico y muy cercano."