7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
6 opiniones
"A mi hija que ya tiene siete años, cuando era bebe fué el único pediatra que acabo con sus bronquiolitis.....No volvió a tener nada hasta que ahora a los 7 ha tenido broncoespasmos repe..."
5 opiniones
"Elan pediatra Maribel y yo soy lleva 8 años haciendo mi hija mayor y tres a la pequeña pero ahora no lo encuentro no sé qué ha pasado por favor si alguien sabe algo de él escribirme un ..."
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
4 opiniones
"Una pediatra muy amable y lo explica todo bien. Nos solucionó un tema de mi hija que llevabamos arrastrando mucho tiempo y nos quitó un gran peso de encima. Una gran suerte tenerla de ..."
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"Es un médico estupendo,sinceramente no podría ponerle ninguna pega. "
3 opiniones
"Tiene todo bueno, tengo tres niñas y llevo 9 años con ella. Al principio fui a la Doctora porque vivía muy cerca, pero hace 5 años me fui de la zona y tengo un viaje hasta llegar a la c..."
5 opiniones
"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."
5 opiniones
"La enfermera Mayte ya no está con ella. ¿sabéis donde se ha ido?"
2 opiniones
"Es lo que se llama realmente un medico de familia , tiene la especialidad de medicina familiar pero tambien es medico puericultor , lo que ha llevado a que nos trata a nosotros , mis hi..."
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."
1 opinión
"Es un medico como los pocos que quedan siempre esta se preocupa y sigue a sus niños"
1 opinión
"Ffantástica pediatra con increíble ttacto y ojo clínico . Tengo 3 hijos ya adolescentes y desde que nacieron han ido a ella"
1 opinión
"Con mis hijos fue un gran pediatra y sobre todo un profesional excelente."
1 opinión
"Muy buena profesional de la Medicina, y como científica, escucha, observa, establece posibles hipótesís y mediante pruebas medicas suyas o de otros compañeros profesionales llega al dia..."