14 opiniones
"Un excelente profesional y una bellísima persona. Qué pena que se jubilase el 30 de noviembre. Ha tratado a mí hijo pequeño y nunca le estaré lo suficientemente agradecida Le deseo mu..."
10 opiniones
"Muy buen psiquiatra y muy buen médico. Persona inteligente y buena que se preocupa por sus pacientes muchísimo."
3 opiniones
"Aquí no figura actualizada su dirección que es desde hace años la siguiente: c/ López de Hoyos 153, 1M, 2a escalera. Madrid. Tel: 91 519 0404"
3 opiniones
"A mí me trató ya una vez hace muchísimos años u su tratamiento fue acertado , mi nombre es :María Estrada Gómez, será muy mayor ,pero sigue viendo a pacientes??"
1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
4 opiniones
"Fallecido en el mes de agosto, le doy mis mas sincero pesame a su familia e hijos y que descanse en paz, aun gran amigo,te echare de menos compañero Jose manuel 690913837 j"
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
19 opiniones
"Sin duda, la mejor de las mejores.. Gracias ha ella puedo hacer una vida normal sin ataques de pánico ni ansiedad, antes no podía salir de casa."
15 opiniones
"El Dr. Blazquez es un excelente profesional. Hacía tiempo que no me encontraba con un persona con un trato tan exquisito y tan humano"
13 opiniones
"Pedí cita el jueves por teléfono. Al contartle mi historia y lo que estaba sufriendo, hizo hueco para el día siguiente (no sin esfuerzos). Nos atendió en hora. Salió a recibirnos amable..."
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
17 opiniones
"Mi opinion esque nno tengo ni palabras para referirme a el como medico eccelentisimo Como persona maeavillozo primero dios le a regalado la saviduria para con esas manos seguir alarga..."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
10 opiniones
"Eeste doctor a parte de un excelente profesional es una gran persona. A mi me ha cambiado la vida y le estaré enormemente agradecida."
10 opiniones
"Yo fui a el hace muchísimos años. Me ayudó a salir de mi enfermedad, muchísimas fobias y ansiedad. Trabajando con el había también una magnífica psiquiatra/ psicóloga llamada Silvia. ..."
8 opiniones
"Muchas gracias, Isabel. Me ayudaste en el peor momento de mi vida. Gracias a ti, salí del pozo en el que me encontraba. Siempre te recordaré. Descansa en paz. Mari Carmen Pérez."