14 opiniones
"Una excelente persona y como profesional un 10, empatia y conocimientos, que mas se puede pedir de un profesional a nivel psiquiátrico y pediátrico."
10 opiniones
"Muy buen psiquiatra y muy buen médico. Persona inteligente y buena que se preocupa por sus pacientes muchísimo."
7 opiniones
"Excelente psiquiatra con gran sabiduría y empatía. Encantador"
6 opiniones
"Profesionalidad, gran diagnostico, puntualidad. Despues de diez años de diagnosticos fallidos y medicacion erronea acerto a la primera, un grandisimo profesional te escucha sin prisas."
1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
4 opiniones
"Fallecido en el mes de agosto, le doy mis mas sincero pesame a su familia e hijos y que descanse en paz, aun gran amigo,te echare de menos compañero Jose manuel 690913837 j"
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
19 opiniones
"Es una doctora que escucha al paciente. Es muy humana y cercana."
15 opiniones
"El Dr. Blazquez es un excelente profesional. Hacía tiempo que no me encontraba con un persona con un trato tan exquisito y tan humano"
13 opiniones
"Gran médico, gran profesional, gran persona y gran Perito.Me ayudaste Miguel Ángel y se que estas hay siempre. Muchas gracias desde Sevilla. Un abrazo Miguel Ángel."
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
17 opiniones
"Mi opinion esque nno tengo ni palabras para referirme a el como medico eccelentisimo Como persona maeavillozo primero dios le a regalado la saviduria para con esas manos seguir alarga..."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
10 opiniones
"Estoy muy contenta con la solución que me dio a mi problema. Es buena persona y te da buenos consejos.No me lo esperaba, y salí feliz."
10 opiniones
"Yo fui a el hace muchísimos años. Me ayudó a salir de mi enfermedad, muchísimas fobias y ansiedad. Trabajando con el había también una magnífica psiquiatra/ psicóloga llamada Silvia. ..."
8 opiniones
"Hoy me he enterado de tu perdida. Estuve en tratamiento contigo en 1997/1998. Aunque tu aspecto era algo duro y tu misma avisabas de todo lo que tus pacientes podían entender. A mi..."