14 opiniones
"Un excelente profesional y una bellísima persona. Qué pena que se jubilase el 30 de noviembre. Ha tratado a mí hijo pequeño y nunca le estaré lo suficientemente agradecida Le deseo mu..."
10 opiniones
"Muy buen psiquiatra y muy buen médico. Persona inteligente y buena que se preocupa por sus pacientes muchísimo."
7 opiniones
"Excelente psiquiatra con gran sabiduría y empatía. Encantador"
3 opiniones
"Aquí no figura actualizada su dirección que es desde hace años la siguiente: c/ López de Hoyos 153, 1M, 2a escalera. Madrid. Tel: 91 519 0404"
3 opiniones
"A mí me trató ya una vez hace muchísimos años u su tratamiento fue acertado , mi nombre es :María Estrada Gómez, será muy mayor ,pero sigue viendo a pacientes??"
1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
4 opiniones
"Buen profesional, cercano y con interés por sus pacientes. Al menos a mí me entendió y mejoré bastante de mis problemas con su atención."
4 opiniones
| 3 fotos
"Es una clinica que tuvo muy buena fama, despues mala, y luego varios especialistas me dijeron que había cambiado. Mi hija está ingresada alli y solo puedo decir cosas buenas. Personal e..."
19 opiniones
"Es una estupenda profesional, muy empática y cariñosa."
15 opiniones
"Es un gran profesional, han pasado varios familiares por su consulta y solo tenemos buenas palabras. El tratamiento ha sido eficaz, y la mejoría muy rápida."
13 opiniones
"Pedí cita el jueves por teléfono. Al contartle mi historia y lo que estaba sufriendo, hizo hueco para el día siguiente (no sin esfuerzos). Nos atendió en hora. Salió a recibirnos amable..."
17 opiniones
"Queremos mi familia y yo hija de Matilde Ugarte agradecer al equipo y especialmente al doctor Miguel Angel Rodríguez cardiologo de Cruces el trabajo tan complicado que han hecho en l..."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
10 opiniones
"Debo decir que llevo tiempo sin ir , debido a mi trabajo , pero en cuanto pueda voy.todo es bueno en el ,me ha ayudado durante 22 años y ha sido mi referencia en todo .cada día me alegr..."
10 opiniones
"El mejor psiquiatra que pude tener. Un gran médico y mejor persona. Tan peculiar y cariñoso. Me hizo muy fuerte y resiliente. Gracias a Dios por encontrarle. Le recordaré toda mi vida."
8 opiniones
"Hoy me he enterado de tu perdida. Estuve en tratamiento contigo en 1997/1998. Aunque tu aspecto era algo duro y tu misma avisabas de todo lo que tus pacientes podían entender. A mi..."