14 opiniones
"Una excelente persona y como profesional un 10, empatia y conocimientos, que mas se puede pedir de un profesional a nivel psiquiátrico y pediátrico."
10 opiniones
"Muy buen psiquiatra y muy buen médico. Persona inteligente y buena que se preocupa por sus pacientes muchísimo."
3 opiniones
"Aquí no figura actualizada su dirección que es desde hace años la siguiente: c/ López de Hoyos 153, 1M, 2a escalera. Madrid. Tel: 91 519 0404"
3 opiniones
"A mí me trató ya una vez hace muchísimos años u su tratamiento fue acertado , mi nombre es :María Estrada Gómez, será muy mayor ,pero sigue viendo a pacientes??"
1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
4 opiniones
"Fallecido en el mes de agosto, le doy mis mas sincero pesame a su familia e hijos y que descanse en paz, aun gran amigo,te echare de menos compañero Jose manuel 690913837 j"
4 opiniones
| 3 fotos
"Mi experiencia es muy buena. He ido por urgencias dos veces, acompañando a mi hija, y me ha atendido el Dr. L.G., y su trabajo ha sido excelente. El trato empático, la seguridad y la co..."
19 opiniones
"Es una estupenda profesional, muy empática y cariñosa."
15 opiniones
"Es un gran profesional, han pasado varios familiares por su consulta y solo tenemos buenas palabras. El tratamiento ha sido eficaz, y la mejoría muy rápida."
13 opiniones
"Gran médico, gran profesional, gran persona y gran Perito.Me ayudaste Miguel Ángel y se que estas hay siempre. Muchas gracias desde Sevilla. Un abrazo Miguel Ángel."
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
17 opiniones
"Queremos mi familia y yo hija de Matilde Ugarte agradecer al equipo y especialmente al doctor Miguel Angel Rodríguez cardiologo de Cruces el trabajo tan complicado que han hecho en l..."
21 opiniones
"Me trató en el pasado y ahora no hay forma de contactar con él. Me podían decir, si ya no ejerce."
10 opiniones
"Eeste doctor a parte de un excelente profesional es una gran persona. A mi me ha cambiado la vida y le estaré enormemente agradecida."
10 opiniones
"El mejor psiquiatra que pude tener. Un gran médico y mejor persona. Tan peculiar y cariñoso. Me hizo muy fuerte y resiliente. Gracias a Dios por encontrarle. Le recordaré toda mi vida."
8 opiniones
"Hoy me he enterado de tu perdida. Estuve en tratamiento contigo en 1997/1998. Aunque tu aspecto era algo duro y tu misma avisabas de todo lo que tus pacientes podían entender. A mi..."