2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
9 opiniones
"La Dra Doña Cruz Santamaria es una gran profesional.......estableció su diagnóstico en un tiempo imprevisible sobre mi patologia digestiva y otros procesos,que no fueron diagnosticados ..."
5 opiniones
"La doctora Laura Crespo Pérez es una excelente profesional y persona. Como paciente le envío mi enorme agradecimiento. Anabella Campos Valladolid."
8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
9 opiniones
"Un buen médico y especialista en enfermedad intestinal. Amable y cercano. Le pongo un 10 ."
5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."
7 opiniones
"Muy buena Doctora. Escucha, explica bien, se toma su tiempo y te manda las pruebas necesarias. Un 10!"
9 opiniones
"Para mi, me trató en La Milagrosa y no hay otro mejor."
6 opiniones
"Maravillosa doctora, ojalá hubiese mas profesionales de su nivel."
3 opiniones
"Es muy buen especialista y acierta con el tratamiento"
5 opiniones
"Estupendo profesional. Llevo con él varios años. Se involucra hasta en la vida familiar."
17 opiniones
"Es un doctor que da explicaciones al paciente tranquilizándole hasta tener el resultado de las pruebas y en un lenguaje que aunque no seas médico se entiende."
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
4 opiniones
"Doctora responsable, afectuosa, y eficaz en las diagnósticos sin necesidad de emplear mas pruebas que las necesarias."
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
9 opiniones
"Excelente médico y mejor persona, me trató hace 10 años en el Gregorio Marañón, y ahora en la actualidad, y al vernos en consulta me recordaba, preguntándome si ya había dejado de fumar..."
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Revisa muy bien el historial del paciente y las enfermedades que ha tenido para avanzar en el diagnostico, define las pruebas a realizar en función de todos los condicionantes y matices..."
1 opinión
"Un gran profesional"
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"