2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
9 opiniones
"Lo primero, es una persona muy humanitaria y que se implica con sus pacientes por lomenenos conmigo. Cercana, familiar y con buen hacer. Segundo para mi opinión es una profesional como ..."
5 opiniones
"La doctora Crespo es excelente y mi madre la echa mucho de menos. Ya no sabemos dónde podemos acudir a ella puesto que creemos que no está ni en el hospital Ramón y Cajal ni en las priv..."
8 opiniones
"es simplemente buenisima"
9 opiniones
"Ignacio Marin es uno de los mejores especialistas en EII. Sus grandes conocimientos sobre esta imprevisible enfermedad, así lo demuestran. Todo se lo ha ganado a pulso. Con un gran mae..."
5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."
7 opiniones
"Eexcelente doctora, trato amable, explica todo fenomenal, una profesional excelente."
9 opiniones
"Muy bueno y con trato muy cercano."
6 opiniones
"Maravillosa doctora, ojalá hubiese mas profesionales de su nivel."
3 opiniones
"Un gran especialista,sin presumir de ello."
5 opiniones
"Muy cercano con el paciente y Muy profesional se preocupa mucho de los problemas del paciente"
17 opiniones
"Excelente profesional"
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
4 opiniones
"La mejor doctora que puede tener mi hijo"
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
9 opiniones
"Excelente médico y mejor persona, me trató hace 10 años en el Gregorio Marañón, y ahora en la actualidad, y al vernos en consulta me recordaba, preguntándome si ya había dejado de fumar..."
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Revisa muy bien el historial del paciente y las enfermedades que ha tenido para avanzar en el diagnostico, define las pruebas a realizar en función de todos los condicionantes y matices..."
1 opinión
"Un gran profesional"
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"