5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
7 opiniones
"Eexcelente doctora, trato amable, explica todo fenomenal, una profesional excelente."
9 opiniones
"Muy bueno y con trato muy cercano."
6 opiniones
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
3 opiniones
"Es muy buen especialista y acierta con el tratamiento"
5 opiniones
"Muy cercano con el paciente y Muy profesional se preocupa mucho de los problemas del paciente"
17 opiniones
"Es un doctor que da explicaciones al paciente tranquilizándole hasta tener el resultado de las pruebas y en un lenguaje que aunque no seas médico se entiende."
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."
4 opiniones
"Doctora responsable, afectuosa, y eficaz en las diagnósticos sin necesidad de emplear mas pruebas que las necesarias."
2 opiniones
"Un medico que se implica con el paciente, con profesionalidad, experiencia y ante todo mucha humanidad."
9 opiniones
"Excelente médico. Te explica todo dedicando tiempo y busca nuevas soluciones. Un 10 a nivel humano y profesional."
2 opiniones
"un encanto de persona, y una de las mejores medicos que he visto. Estar en manos de ella da una tramquilidad increible. Es un verdadero ser humano al servicio de lis demas. Felicito al..."
4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
2 opiniones
"Doctora Àngela Arpa. Si recuerdas este nombre Ramon Codina podemos continuar. Te lo agradecería. Ramon Codina."
9 opiniones
"Lo primero, es una persona muy humanitaria y que se implica con sus pacientes por lomenenos conmigo. Cercana, familiar y con buen hacer. Segundo para mi opinión es una profesional como ..."
5 opiniones
"La doctora Laura Crespo Pérez es una excelente profesional y persona. Como paciente le envío mi enorme agradecimiento. Anabella Campos Valladolid."
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Un gran profesional"
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
4 opiniones
"Todo , una gran medica y persona"