Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
62 opiniones
"Un médico extraordinario, más de 20 años atendiendo a mi hija y si hoy esta viva es gracias a él, mil gracias doctor por su ejemplo y dedicación, nunca nos dejes. Muy simpatía y eficie..."
8 opiniones
"Soy una paciente de esta doctora ,y estoy muy contenta con ella, llevo varios años con ella y se la ve con mucha esperencia."
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
3 opiniones
"Gran profesional. Además de ser un gran endocrino, tiene un trato muy cercano y humano"
13 opiniones
"Le conocía a través de instagram y me encantó su visión de la medicina y empatia con los pacientes. Tuve una videoconsulta para ajustar la medicación y me encantó lsu cercanía,amabilida..."
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
8 opiniones
"es muy competente,es el mejor"
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
1 opinión
"Excelente profesional"
5 opiniones
"Buen médico, muy amable y muy bien considerado en colmenar,donde vivo."
4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
14 opiniones
"Fantástico endocrino ...no tengo más que buenas palabras ..me llevo mi embarazo con diabetes tipo 1 ..como nadie."
7 opiniones
"Es la mejor profesional que he conocido en mis 44 años con diabetes tipo 1. Todo lo qie diga es poco."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."