Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
62 opiniones
"Todo bueno,lo dice un paciente al cual trató desde1 año o menos al descubrir mi hipotiroidismo y su seguimiento y compromiso incansable de que avanzaré favorablemente en la vida.Me casé..."
2 opiniones
". Es increible como, siendo tan jovén, pueda ser ya una eminencia en cancer de tiroides. Tengo una confianza absoluta en el. Cai en sus manos con un problema muy serio y hoy puedo dec..."
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."
8 opiniones
"Llevo muchos años con ella y creo que es una gran profesional, muy amable y tiene un trato muy agradable"
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
3 opiniones
"Soy paciente suya estoy esperando un trasplante de páncreas y es de los mejores endocrinos q conozco estoy encantada con el ."
13 opiniones
"Le conocía a través de instagram y me encantó su visión de la medicina y empatia con los pacientes. Tuve una videoconsulta para ajustar la medicación y me encantó lsu cercanía,amabilida..."
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
8 opiniones
"Mi experiencia bajo el cuidado del Dr. Alfonso Arranz y su equipo ha sido excepcional. Mi hipertiroidismo y enfermedad de Graves fueron controlados y resueltos por completo con una dos..."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
1 opinión
"Excelente profesional"
5 opiniones
"Gran médico, algo que hecho de menos: por iniciativa propia me ha pedido otras pruebas que no tenían nada que ver con mi visita, tiene muy buen ojo clínico, busca cualquier hueco para v..."
4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."