Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
62 opiniones
"Increible profesional, un medico que recomiendo al 100 por ciento."
2 opiniones
"me llamo AMPARO tengo de medico al doctor luque, para mi opinion es un medico estupendo a mi me lleva fenomenal es atento , pero muy serio. espero que todo me vaya muy bien con este doc..."
3 opiniones
"Una gran especialista que además explica todo con mucha claridad. Me dejó muy tranquila con el diagnóstico y con el tratamiento que me puso que fue me fue muy bien."
8 opiniones
"En mi opinión es una muy buena profesional y con gran empatia hacia el paciente"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."
3 opiniones
"Soy paciente suya estoy esperando un trasplante de páncreas y es de los mejores endocrinos q conozco estoy encantada con el ."
13 opiniones
"Bueno, yo creo que en cualquier profesional es importante la amabilidad , la educación , la atención y el buen trato al paciente, la simpatía, la empatía, y demás virtudes, pero todo es..."
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."
2 opiniones
"Médico excelente, trata a mi madre desde hace muchos años, y su diabetes está súper controlada, se implica en que sus pacientes estén lo mejor atendidos."
8 opiniones
"es muy competente,es el mejor"
12 opiniones
"De los mejores profesionales que he visto tratando niños. Espero que mi hijo lo consiga con tu ayuda. Gracias infinitas tienes paciencia de diez y mucho humor para tratar el tema. Que s..."
1 opinión
"Excelente profesional"
5 opiniones
"Buen médico, muy amable y muy bien considerado en colmenar,donde vivo."
4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Muy buena medica y humano"
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."