3 opiniones
"Se tomo mucho interes en mi caso y parecia que entendia de la materia. Lastima que ya no atienda en mi ambulatorio, el de Moratalaz"
21 opiniones
"Es la mejor en lo suyo. Sin duda una gran ginecóloga, no sólo a nivel científico, sino que es cercana, amable y empática."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
1 opinión
"Me gusta esta ginecóloga porque me dan confianza, siendo mi embarazo de alto riesgo. Para mi el mejor hospital para dar a luz en hospital La paz. Me da confianza y seguridad ante cualq..."
3 opiniones
"¿Alguien sabe dónde está esta doctora? Ya no está en la Fundación Jiménez Díaz y quiero encontrarla e irme con ella"
4 opiniones
"Un excelente profesional al cual tengo mucho que agradecerle, mientras otros ginecólogos no me hacían ni caso y me decían que los dolores eran psicosomáticos, el me escucho y me diagnos..."
2 opiniones
"El doctor Hasan-ali Masri Ibrahin - fue mi Ginecólogo y me atendió en el CEP de Hermanos Sangro durante muchos años. Es un profesional extraordinario, y una persona encantadora. Gracias..."
10 opiniones
"Es el mejor ginecólogo con el que he dado en mis 34 años, ojala pudiese decir eso de todos los médicos... Es muy cercano y eso transmite confianza, que para mi como mujer, en temas tan ..."
6 opiniones
"Una excelente profesional, ginecóloga de la familia, tratando a mi madre a mis hermanas y a mí desde jovencitas, ha llevado mis dos embarazos y partos pero ahora me entero que se ha pre..."
5 opiniones
"Muy buena profesional. Resolutiva y segura. la recomiendo. Es joven y da confianza"
3 opiniones
"es un buen ginecologo, saludos desde san fernando, (cadiz)"
3 opiniones
"buen profesional , su experiencia y conocimiento se nota desde primer momento., además del trato amable, cercano. Una gran persona y médico de los pocos que existen."
2 opiniones
"La gran profesionalidad"
13 opiniones
"Cercana, gran profesional , te lo explica todo muy bien."
1 opinión
"Excelente profesional, muy humana."
3 opiniones
"Sali encantada ayer de la consulta, hacia años que no me sentia tan bien en manos de un ginecoloho"
19 opiniones
"He ido a una revisión ginecológica y ha sido muy amable y paciente resolviendo todas mis dudas y haciéndome las pruebas"
13 opiniones
"Buena profesional, buen criterio, buen trato hacia sus pacientes"
1 opinión
"Trato cercano y agradable"