21 opiniones
"Experiencia. Muy buenos resultados. Ojo clínico."
17 opiniones
"Para mí ha sido un excelente médico y muy atento y agradable. Serio , pero un trato bueno y justo y un muy buen médico."
4 opiniones
"Es muy eficiente y el trato muy agradabe"
1 opinión
"Es una obstetra fantástica."
1 opinión
"Pienso que es un buen profesional, muy humano y que sabe escuchar.No hace mucho daño al explorarte y es agradable en el trato."
1 opinión
"A mi me ha operado y muy bien estoy muy contenta con la ginecóloga"
1 opinión
"Era una de las mejores doctoras que he tenido en todos los ámbitos. Lástima que se jubiló hace unos meses"
2 opiniones
"Excelente, excepcional, grandísima profesional"
1 opinión
"la dulzura en el trato"
2 opiniones
"Me llevó el parto respetando mis deseos. Es una gran profesional, resuelve todas tus dudas, es muy paciente y un amor en el trato."
7 opiniones
"Yo estoy encantada, me ha atendido en mis tres embarazos y a cuál mejor. A mis hermanas se la he recomendado y no porque me vaya a contar ningún chiste como he leído sino por su profesi..."
6 opiniones
"Muy buen profesional Me da una gran seguridad, porque sabe hacer muy bien su trabajo. Yo no diría que tiene un carácter seco; lo que ocurre es que es muy directo."
5 opiniones
"Una persona entrañable,como profesional inmejorable,la mejor persona del mundo,una madre expetacurar .... Gracias bonita por ser como eres,y no cambies"
6 opiniones
"Muy bueno es su profecional a mi Me a atendido demaravilla y muy frofecional Mejorcito y maravilloso como medico y ser humano"
13 opiniones
"Una doctora excepcional .Para mí, mi ángel de la guarda. Dos veces me ha salvado. Da tanta confianza y cariño que la sientes como alguien cercano. Estupenda!!!!!!!"
10 opiniones
"Buen profesional, educado y amable. No se puede decir nada malo. Estaba en la clínica Velázquez y ahora no se le encuentra."