2 opiniones
"Es como persona y como profesional estupenda, solo puedo tener una gran opinión sobre ella."
3 opiniones
"No he conocido médico de familia con mayor implicación que ella. Es una excelente profesional que persigue el problema hasta el final, se preocupa y ocupa de todos y cada uno de sus pac..."
3 opiniones
"Muy buena profesional, comprensiva y amable con sus pacientes.una de las mejores médicos que conozco."
2 opiniones
"Es una gran médico que atiende con todo el interés y dedicación."
2 opiniones
"Creo sin duda que es la mejor medico del turno de mañana de este centro de salud"
4 opiniones
"Me parece una magnífica profesional con un trato excelente, sensible, delicada y siempre correcta"
3 opiniones
"Hola, buenas. El D. Herrero siempre me ha tratado muy bien y es muy majo."
6 opiniones
"Tuve la suerte de conocer este medico, despues de anos con varios endocrinologos el fue el unico en pedir un examen de Vit D 25OH. Los resultados de la analitica fueron que tenia la Vit..."
1 opinión
"Sin duda es el mejor médico de cabecera que se puede desear. ¿Por qué? - Se toma todo el tiempo que el paciente necesita - Su gran experiencia - Explica lo que te pasa y los pasos ..."
1 opinión
"La mejor médica de familia que hemos tenido, detecto una esclerosis múltiple a mi hija antes que la neuróloga del hospital."
6 opiniones
"Una gran profesional. Un trato muy humano y personalizado, es muy amable y paciente. Muy dedicada, sientes que de verdad se preocupa por ti y que no eres un número más. Con ella estás e..."
1 opinión
"Su profesionalidad y su ojo clinico"
3 opiniones
"Buena como medico"
2 opiniones
"Gran profesional, gran ayuda para el paciente porque además de su profesionalidad se puede contar con su exquisita humanidad. Siento que ya no esté en la c/ Potosí ya que me gustaría as..."
3 opiniones
"Es encantadora ,muy dulce, te escucha, te soluciona los problemas que tengas. Después de ir de sustituto en sustituto, hemos encontrado a una buena persona.gracias"
5 opiniones
"La atención y preocupación que muestra al paciente"
1 opinión
"Es una muy buena profesional, con vocación y buena dedicación y afección hacia sus pacientes."
3 opiniones
"Tiene una gran empatía.Te escucha y pone toda su sabiduría y su corazón en procurar la salud de sus pacientes. Con ella te sientes querida y cuidada."