3 opiniones
"Humano,eficiente y por vocación muy buen ojo clinico. Junto a su interés por el paciente transluce su bonhomia."
3 opiniones
"Buen medico y buen trato personal. Yo personamente estoy muy contento con el."
1 opinión
"Una doctora que se preocupa por su paciente. Va un poco más allá de simplemente meter datos en un ordenador y recetar antibióticos."
1 opinión
"Todo"
1 opinión
10 opiniones
"Médico de familia por vocación, muy bueno e involucrado"
4 opiniones
"Esperaba poder seguir yendo a su consulta hasta su jubilación y deseaba que sea lo más tarde posible, pero no pudo ser. Sigo sintiendo mucho agradecimiento por los años que dedicó a mi..."
8 opiniones
"Gran profesional. Muy buena doctora. Hace y manda hacer las pruebas necesarias hasta llegar al origen de las dolencias con rapidez. Me hace sentir que estoy en buenas manos."
1 opinión
"Mi querida doctora Mercedes, se ha ido a otro centro y nos ha dejado huerfanos. Te echaremos muchisimo de menos. Que todo te vaya bien. Tus pacientes Victoriano y Esperanza"
3 opiniones
"Estupenda, a nosotros siempre nos ha tratado muy bien y siempre está disponible para atenderte"
3 opiniones
"Me parece un médico estupendo. Me ha tratado durante años y no me cambio a su centro pese a los 35km de distancia, porque acabo de ser mama y el pediatra me viene mal. Sino..... allí es..."
2 opiniones
"Yo llevo muchos años con ella y no la cambio. Muy buena persona y excelente profesional."
4 opiniones
"Una gran profesional. Muy responsable y atenta. Consulta no saturada."
6 opiniones
"Es excelente, pero tengo dos meses asistiendo a consultas y no ha estado, alguien sabe que ha pasado, gracias"
4 opiniones
"Muy buen médico"
5 opiniones
"Ex paciente de Alcalá d Henare. La mejor médica q he tenido. M gustaba tanto q tuve q cambiar..."
5 opiniones
"Excelente"
14 opiniones
"Raquel es una gran persona y profesional. Siempre está pendiente del bienestar del paciente. Es educada, empatía, amable y siempre está dispuesta a ayudar. Más que 5 estrellas se merece..."
2 opiniones
"Me encanta esta doctora,es muy comprensiva conmigo, y me ha hecho apreciar el amor por la vida,luchando contra mi enfermedad. Le deseo que tenga una feliz navidad, porque es una person..."
12 opiniones
"Muy buena profesional . Atenta y excelente en sus diagnosticos. La hecharé de menos . Espero q sea como dice algún paciente solo durante un año. Gracias por cuidarme como lo hiciste. Es..."