9 opiniones
"Un encanto, super cercana y maja. Ha sido mi primer dia con ella, y la primera impresión ha sido super buena. Me ha encantado su trato, sus ganas de conocer a sus pacientes, etc."
11 opiniones
"Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes. Me gustaría saber si se encuentra bien. Soy Laura Masa y es mi médico de familia"
30 opiniones
"Es muy buena médica"
16 opiniones
"Extraordinaria Lo peor, que la han cambiado de centro de salud"
3 opiniones
"Su gran profesionalidad su carácter su educación su paciencia su superación por cuidar a su paciente por su humildad por su bien estar por sus conocimientos gran persona gran médico exc..."
12 opiniones
"Llevo poco tiempo con esta doctora pero es puntual, se ha tomado todo el interes sobre mis problemas, me ha recetado correctamente, me ha dado las explicaciones pertinentes y tengo que ..."
4 opiniones
"Es la mejor, no tiene prisa como la mayoría, te dedica el tiempo que necesites, te manda hacer las analíticas y pruebas que hagan falta. Sabe escuchar, es buena persona. Me atiende casi..."
3 opiniones
"Una gran profesional. Amable, Empática y siempre con una palabra amable y buscando una solución a tu dolencia"
6 opiniones
"Nos da confianza, es un buen profesional con experiencia y cercanía, llevamos muchos años con el, sus diagnósticos son acertados, y aunque no tengamos hora procura vernos y siempre se i..."
1 opinión
"Es una magnifica profesional, cercana, paciente y con un gran conocimiento medico"
3 opiniones
"Es una doctora muy profesional. Te dedica el tiempo necesario para saber que te pasa pero no se va por las ramas y no te hace perder el tiempo. Es muy amable y siempre te recibe con una..."
8 opiniones
"Trato muy bueno al paciente"
2 opiniones
"Llevo toda mi vida de paciente suyo, si se trasladara a 100kmtrs.seguiría siendolo, honestidad en persona."
4 opiniones
"Calidad humana y profesional"
2 opiniones
"Sobresaliente, tanto profesional como humanamente. La echaremos de menos, ya que no podemos cambiarnos al turno de mañana por diversos motivos y bien que lo sentimos. Le deseamos que..."
1 opinión
"Trato muy agradable. Desde que entras por la puerta sientes que te escucha y que t dedica tiempo. Diagnostico acertado y tratamiento acertado. Un 10 en puntualidad. Un gran profesional...."
4 opiniones
"Gracias doctora por todo lo bueno que hace por sus pacientes me lleve un disgusto al saber que ya no pasa consulta gracias por todo"
10 opiniones
"inmejorable doctora, atiende estupendamente al paciente, es empática, tranquiliza...toda una prfesional"
1 opinión
"Excelente profesional, siempre escuchando a los pacientes, no escatima en tiempo para dar la mejor solución al paciente. Gracias por tu dedicación y sapiencia"