7 opiniones
"Eexcelente doctora, trato amable, explica todo fenomenal, una profesional excelente."
3 opiniones
"La cercanía con el paciente y muy buen profesional"
4 opiniones
"Es un médico muy humano! Trata todo con paciencia , sabe escuchar y tratar a las personas con mucha bondad . Es un gran médico que se preocupa por sus pacientes y que sabe escuchar y da..."
4 opiniones
"La mejor doctora que puede tener mi hijo"
7 opiniones
"Es mi especialista hace unos años. Excelente profesional, trato con paciente inmejorable ..... Mi sensación , con él, es de que estoy en las mejores manos."
2 opiniones
"Una profesional 10"
9 opiniones
"Un buen médico y especialista en enfermedad intestinal. Amable y cercano. Le pongo un 10 ."
9 opiniones
"Todo. Excelente médico y persona. Te explica todo detalladamente, te dedica el tiempo necesario.Excelente profesional"
1 opinión
"Excelente Dra. en su trato, escucha lo cual da una comodidad para expresar el motivo de la cita. Gran acierto y experiencia"
2 opiniones
"Un medico que se implica con el paciente, con profesionalidad, experiencia y ante todo mucha humanidad."
7 opiniones
"Es tan buena y tan profesional como el dr ibañez.Una suerte contar con ella,tras la marcha del dr ibañez.No nos dejes nunca.Un beso"
4 opiniones
"Me lleva tratando desde hace tres años y es una excelente profesional, cercana al paciente y eficaz. Si alguien tiene un problema de digestivo, no lo dude, ella hará todo lo que esté en..."
5 opiniones
"Estupendo profesional. Llevo con él varios años. Se involucra hasta en la vida familiar."
9 opiniones
"Muy bueno y con trato muy cercano."
3 opiniones
"Muy buena Doctora. Cariñosa y muy buena en su trabajo .Un 10 para ella que siga así."
6 opiniones
"Excelente profesional. Humano, cercano y atento."
1 opinión
"Es una gran profesional, con unos valores humanos excepcionales; está tratando a mi hija y le diagnosticó acertadamente y en un tiempo record, una "enfermedad rara", un Wilson muy difíc..."
5 opiniones
"Es una excelente profesional, un 10 la pena que pasaba consulta en Ramón y Cajal y ahora no está, lo sentido mucho. Gracias por todo."
8 opiniones
"Es una gran profesional. Te atienda con una gran amabilidad, te da tranquilidad a la hora de explicar el diagnóstico, contesta sin prisas a todas las preguntas que le hagas, sales de la..."
2 opiniones
"La amabilidad en el trato y su eficiencia profesional."