4 opiniones
"Me gustaria saber si atiende por consulta privada porque antes lo hacia y ahora no la consigo localizar y es la mejor digestivo que he encontrado,por si alguien lo sabe"
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
12 opiniones
"D. Alberto Aguirre Losada; un año más quiero desearle lo mejor siempre, pero muy especialmente en estas próximas fiestas navideñas. Cuídese mucho y nunca pierda su humanidad y cercan..."
9 opiniones
"Una grandísima profesional, humana y con trato genial."
6 opiniones
"Maravillosa doctora, ojalá hubiese mas profesionales de su nivel."
2 opiniones
"Quería agradecer al equipo de digestivo en especial al doctor José Antonio ecarneros su amabilidad e interés que nos está demostrando mi marido feliz Fernando Blázquez Jiménez padece ca..."
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
3 opiniones
"LLevamos a mi hija porque estaba estreñida y este doctor con mucha paciencia consiguio que fuera tras cada comida de forma regular. Me alegro haber ido a su consulta"
13 opiniones
"Una lastima que ya no preste sus servicios en el hospital.Los que le queremos,le echamos de menos. Un abrazo,doc."
9 opiniones
"La Dra Doña Cruz Santamaria es una gran profesional.......estableció su diagnóstico en un tiempo imprevisible sobre mi patologia digestiva y otros procesos,que no fueron diagnosticados ..."
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Un medico excelente,buen profesional,y como persona genial."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
2 opiniones
"Eficiente y buena médico, y aún así cariñosa y atenta."
1 opinión
"Profesional, amabilidad y un protocolo que genera confianza en el paciente"
"Es un doctor estupendo y muy humano"
2 opiniones
"Realmente una eminencia"
4 opiniones
"Sincero y humano en el trato. Os lo recomiendo, seguramente de lo mejorcito."