4 opiniones
"Para mi es mi seguda madre, como persona es encantadara, te escucha con infinita paciencia, te esplica todas tus dudas de tal manera y tan claras que parece que estás hablando con una a..."
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
12 opiniones
"Llevo 34 años queriendo saber quién fue aquel médico que en abril del 87 me comunicó la noticia terrible sobre el estado de salud de mi padre. Hoy, en casa de mis padres, encontré el in..."
9 opiniones
"Excelente profesional y buenísima persona"
6 opiniones
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
2 opiniones
"Quería agradecer al equipo de digestivo en especial al doctor José Antonio ecarneros su amabilidad e interés que nos está demostrando mi marido feliz Fernando Blázquez Jiménez padece ca..."
5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."
8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
3 opiniones
"LLevamos a mi hija porque estaba estreñida y este doctor con mucha paciencia consiguio que fuera tras cada comida de forma regular. Me alegro haber ido a su consulta"
13 opiniones
"Una lastima que ya no preste sus servicios en el hospital.Los que le queremos,le echamos de menos. Un abrazo,doc."
9 opiniones
"La doctora Cruz, ha sido mi ángel en un proceso gravísimo que padecí por una pancreatitis aguda hemorrágica necrosante. Ha estado con el equipo médico que me llevaba en UCI y luego en p..."
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Un medico excelente,buen profesional,y como persona genial."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
1 opinión
"Profesional, amabilidad y un protocolo que genera confianza en el paciente"
"Es un doctor estupendo y muy humano"
2 opiniones
"Realmente una eminencia"
4 opiniones
"Sincero y humano en el trato. Os lo recomiendo, seguramente de lo mejorcito."