4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
2 opiniones
"Es un médico excelente no tengo ninguna queja de el es eficaz y amable"
12 opiniones
"D. Alberto Aguirre Losada; un año más quiero desearle lo mejor siempre, pero muy especialmente en estas próximas fiestas navideñas. Cuídese mucho y nunca pierda su humanidad y cercan..."
9 opiniones
"Buena profesional, empática,humana, ojalá hubiese muchos más como ella."
6 opiniones
"Maravillosa doctora, ojalá hubiese mas profesionales de su nivel."
2 opiniones
"Quería agradecer al equipo de digestivo en especial al doctor José Antonio ecarneros su amabilidad e interés que nos está demostrando mi marido feliz Fernando Blázquez Jiménez padece ca..."
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
3 opiniones
"LLevamos a mi hija porque estaba estreñida y este doctor con mucha paciencia consiguio que fuera tras cada comida de forma regular. Me alegro haber ido a su consulta"
13 opiniones
"Ha sido la primera visita y he quedado encantado del trato que he recibido y aunque yo llevaba mis pruebas realizadas, me miro, me mando tratamiento, me dio mucha confianza y cualquier ..."
9 opiniones
"La doctora Cruz, ha sido mi ángel en un proceso gravísimo que padecí por una pancreatitis aguda hemorrágica necrosante. Ha estado con el equipo médico que me llevaba en UCI y luego en p..."
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Un medico excelente,buen profesional,y como persona genial."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
1 opinión
"Profesional, amabilidad y un protocolo que genera confianza en el paciente"
"Es un doctor estupendo y muy humano"
2 opiniones
"Realmente una eminencia"
4 opiniones
"Medico con muy buen trato os la aconsejo"