4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
2 opiniones
"Excelente médico"
12 opiniones
"Llevo 34 años queriendo saber quién fue aquel médico que en abril del 87 me comunicó la noticia terrible sobre el estado de salud de mi padre. Hoy, en casa de mis padres, encontré el in..."
9 opiniones
"Excelente profesional y buenísima persona"
6 opiniones
"Es una doctora muy amable. Demuestra mucha empatía con el paciente."
2 opiniones
"Quería agradecer al equipo de digestivo en especial al doctor José Antonio ecarneros su amabilidad e interés que nos está demostrando mi marido feliz Fernando Blázquez Jiménez padece ca..."
5 opiniones
"Excelente medico y atención personal con un interés superior a lo esperable."
8 opiniones
"Profesional excelente en todo"
3 opiniones
"Muy amable e implicado."
13 opiniones
"Ha sido la primera visita y he quedado encantado del trato que he recibido y aunque yo llevaba mis pruebas realizadas, me miro, me mando tratamiento, me dio mucha confianza y cualquier ..."
9 opiniones
"La doctora Cruz, ha sido mi ángel en un proceso gravísimo que padecí por una pancreatitis aguda hemorrágica necrosante. Ha estado con el equipo médico que me llevaba en UCI y luego en p..."
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Un medico excelente,buen profesional,y como persona genial."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
1 opinión
"Profesional, amabilidad y un protocolo que genera confianza en el paciente"
"Es un doctor estupendo y muy humano"
2 opiniones
"Realmente una eminencia"
4 opiniones
"Sincero y humano en el trato. Os lo recomiendo, seguramente de lo mejorcito."