4 opiniones
"Es excelente, tanto su trato siempre cariñoso con los pacientes, como su diagnostico y tratamiento muy acertado. Siempre preocupandose en dar facilidades al paciente. Realmente no se pu..."
2 opiniones
"Excelente médico"
12 opiniones
"D. Alberto Aguirre Losada; un año más quiero desearle lo mejor siempre, pero muy especialmente en estas próximas fiestas navideñas. Cuídese mucho y nunca pierda su humanidad y cercan..."
9 opiniones
"Excelente profesional y buenísima persona"
6 opiniones
"Muy amable, se toma el tiempo de preguntarte y de explicarte qué puede ocurrir, muy profesional"
2 opiniones
"Quería agradecer al equipo de digestivo en especial al doctor José Antonio ecarneros su amabilidad e interés que nos está demostrando mi marido feliz Fernando Blázquez Jiménez padece ca..."
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Me trataba en el infante Sofía y ahora se ha marchado. Es una pena, cómo ella no había otra. Espero que algún día vuelva y tenga la suerte de tener..."
8 opiniones
"es simplemente buenisima"
3 opiniones
"Increible profesional y mejor persona!! Que se implica en cada caso"
13 opiniones
"Un médico que ama su profesión y eso se nota, además de una persona muy amable, comprometido en ayudar y solucionar... pena nos da los que fuimos sus pacientes del hospital público. Se ..."
9 opiniones
"Lo primero, es una persona muy humanitaria y que se implica con sus pacientes por lomenenos conmigo. Cercana, familiar y con buen hacer. Segundo para mi opinión es una profesional como ..."
1 opinión
"Me ha salvado la vida estare siempre agradecida gracias muchas gracias"
1 opinión
"Me parece un excelente profesional"
1 opinión
"Un medico excelente,buen profesional,y como persona genial."
1 opinión
"Es una gran profesional atiende ayuda y tranquiliza al paciente.lastima que con tanto recorte esto pueda cambiar .gracias doctora por lo bien que me atiende y el cariño que nos d'a"
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
1 opinión
"Profesional, amabilidad y un protocolo que genera confianza en el paciente"
"Es un doctor estupendo y muy humano"
2 opiniones
"Realmente una eminencia"
4 opiniones
"Sincero y humano en el trato. Os lo recomiendo, seguramente de lo mejorcito."