5 opiniones
"Excelente profesional. Explicaciones claras sobre el tratamiento y diagnóstico. Muy sincera y amable con los pacientes, súper puntual. Muy recomendable"
6 opiniones
"De lo mejor como persona y como maestro y como profesional. Alfonso , Cádiz"
33 opiniones
"Para mi fue un gran Doctor. El mejor que he tenido nunca. yo tengo hipotiroidismo de hashimoto y el fue el que me lo detecto hace muchos años. La pena que tengo es que no pude continuar..."
3 opiniones
"Es agradable, buena comunicadora,te explica el diagnostico muy bien y es como una amiga que conoces de toda la vida."
2 opiniones
"Es un gran especialista, estuve dando muchas vueltas con varios especialistas y endocrinos. El Dr. R. Gómez fue el único que consiguió diagnosticar lo que me sucedía. Desde que me puso ..."
5 opiniones
| 6 fotos
"Un doctor de 10, de 10. Excelencia por completo. Tenemos un milagro que este Ángel este con nuestro caso."