29 opiniones
"Estupendo profesional. Yo fui porque me sobran unos cuantos kilos y me esta funcionando muy bien. Atencion correcta, incluso animando mucho para llevar la dieta."
2 opiniones
"Excelente, muy empatica, mostrando en todo momento interés en el caso. Muy contenta con ella. La primera endocrina que tiene interés.gracias Doctora, muchas gracias."
1 opinión
| 10 fotos
"Rapido y profesional.El medico fue muy amable y resolvió mis dudas.Volveré a pedir cita con ella."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
6 opiniones
"Amparo De Frutos la conozco desde el 2009 yo gracias a Ella que cuando me vio como iba me pedía las citas es como profesional un 100x100 y como persona es lo más de lo más te explica y ..."
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
3 opiniones
"La doctora Blanco me lleva tratando un sindrome de cushing desde el dia que cumplí los 18 años, hace más de 14 años y tengo que decir que su profesionalidad y su interes en mi enfermeda..."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Es un excelente profesional, sabe muchísimo de lo suyo y lo explica todo muy bien para que lo entiendas. Es un médico muy humano, una empatia que no todos tienen, pero él sí y es de agr..."
62 opiniones
"Increible profesional, un medico que recomiendo al 100 por ciento."
3 opiniones
"Para mi es maravillosa; empecé con ella cuando estaba en Moratalaz; la segui cuando cambió al Clínico y la seguiré hasta el fin; nadie me ha entendido como ella. ¡Muchas gracias, doctor..."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"Saludos para claudia causso buena profesional Petherc2@hotmail.com"
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."