4 opiniones
3 opiniones
"Era una paciente suya, por que llevará ya 3 años jubilado, y desde entonces no tengo un endocrino fijo cada vez que acudo al hospital. Le he hecho mucho de menos, por que cada médico le..."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Me pareció extraordinario, tanto por la atención como por las explicaciones a todas las preguntas que le hice."
3 opiniones
"Me estuvo tratando durante más de un año por una patología de tiroides. Es una doctora maravillosa, muy atenta y humana con el paciente, y desde luego acertó de pleno en el diagnóstico...."
2 opiniones
"Dedicada, comprometida y con una preparacion tecnica excelente"
5 opiniones
"Buena profesional y buen medico que es lo que importa. lo demas....... entra dentro de lo politicamente o no que estemos de acuerdo. Yo la he tratado personalmente y te escucha desde e..."
1 opinión
"La implicación con los pacientes es buenisima, además es supersimpatica."
3 opiniones
"Desde luego no tengo palabra la mejor endocrina que he tenido es una gran mujer una persona humilde y de muy gran corazón"
6 opiniones
"Todo. Profesionalidad, trato a los pacientes y sabe ponerse en nuestro lugar. Tengo Fe ciega en ella."
8 opiniones
"Llevo muchos años con ella y creo que es una gran profesional, muy amable y tiene un trato muy agradable"
4 opiniones
"Excelente profesional, acudí por bulto en el tiroides y enseguida me explicó todo y me dejó mucho más tranquila"
6 opiniones
"Magnífica profesional y extraordinaria persona. Una suerte encontrarla."
14 opiniones
"Excelente profesional. Dedica a los pacientes el tiempo necesario para atender a todas sus preguntas. Apoya sus respuestas refiriéndose a estudios científicos. Transmite mucha seguridad..."
18 opiniones
"Todos le acharemos de menos"
7 opiniones
"Es la mejor profesional que he conocido en mis 44 años con diabetes tipo 1. Todo lo qie diga es poco."
2 opiniones
"Se preocupa x sus pacientes.te explica bien las cosas y muy profesional."
29 opiniones
"Es una profesional increíble . Al principio por su rigidez tenía algunas dudas. Pero enseguida fue todo increíble. Me ha hecho vivir la diabetes como nunca y llevo desde que estoy con e..."