1 opinión
"Realmente se preocupa por sus pacientes, cosa que es difícil de ver hoy en día. Es muy buen médico."
4 opiniones
"Todo, absolutamente TODO era bueno en Don Aurelio. Fué nuestro médico de familia, de mi madre y mío. EXCELENTE como médico y como ser humano. No me cabe la menor duda de que ahora ejerc..."
3 opiniones
"Muy profesional y muy humana. Empatia con el paciente, atención esmerada, educación selecta y paciencia infinitas."
2 opiniones
"Fue durante casi 20 años mi doctora en medicina familiar ,como persona y médico es una persona muy grande profesional como humana a la vez a mí me llevaba muy maravillosamente en el cam..."