3 opiniones
"Soy madre de un pequeño de 4 años. Ha sido de diagnosticado con retraso en el desarrollo comunicativo (TEA). Gustavo siempre fue directo y claro con su tratamiento. Agradezco mucho su a..."
6 opiniones
"El doctor aparicio es una persona excelente me gustaría hablar por teléfono o por carta tengo muy buenos recuerdos de él"
10 opiniones
"Gran profesional"
5 opiniones
"Estupendo!!!! "
5 opiniones
"Todo"
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
3 opiniones
"excelente"
1 opinión
"tube a la doctora eimil enneuro y puedo decir que gracias a ella gane calidad de vida gracias a el botox que me inyecto por una distonia cervica.Por su trato,amabilidad y comprencion"
4 opiniones
"Un profesional excelente, empatico y muy cercano."
5 opiniones
"Es maravillosa yfabulosa conmigo adado en el clavo no seme valla muak"
9 opiniones
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
4 opiniones
"Magnifico profesional, su gran valor: ser buena persona, generoso, amable...."
3 opiniones
"Doctora accesible, amable , profesional , nos explicó todo de manera impecable. La mejor neuróloga que he tenido"
5 opiniones
"Es un médico excepcional y mejor persona aún. Da gusto tener un médico como él que te genera mucha confianza. Se nota además su pasión por la medicina y a la vez el trato muy humano a s..."
5 opiniones
"Muy correcta y amable. Otros suelen ser prepotentes y ni te miran a los ojos están deseando terminar contigo pq eres un número. Creen q tratando te así no se llevarán tu caso a casa y c..."
2 opiniones
"Un excelente Médico!"
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
10 opiniones
"Un buen neurólogo, que escucha al paciente, cosa rara hoy en día entre el gremio médico ."