3 opiniones
"Acierto en el tratamiento, en el trato personal. Es una Doctora que esta pendiente del paciente asi como de su enfermedad y su mejoria. Mi confianza en su profesionalidad llega a tal pu..."
6 opiniones
"Explicaciones claras tanto del tratamiento como de las pautas a seguir. Sincero en palabras. Muy amable el trato y se le empeñó en lo que hace"
4 opiniones
"Es un profesional,cercano en el trato con el paciente.Constante hasta la obtencion de resultados y siempre disponible.Algo muy importante:sabe escuchar"
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."
12 opiniones
"Es muy buen médico, sabe escuchar y ayuda mucho, su trato es excelente"
6 opiniones
"Descubrió que a mí padre después de dos años en tratamiento por Parkinson ,no lo padecía , sino hidrocefalia y después de operarlo mejoro radicalmente.gran profesional"
9 opiniones
"Tengo Parkinson diagnosticado con 42 años. Para mi es mi maestra de ceremonias, mi directora de orquesta, confío plenamente en ella. Muy profesional y lo más importante: muy humana. Un..."
3 opiniones
"Me atendió muy bien, me puso un tratamiento fenomenal , el problema son las listas de espera"
1 opinión
"Excelente profesional. Muchas gracias Rogelio"
1 opinión
"Buena medico, cariñosa, atenta con el paciente. Se ve que pone todo su interés."
3 opiniones
"profesionalidad"
7 opiniones
"Gran profesional"
16 opiniones
"Gran profesional, muy empática (primordial en esta enfermedad). Llevo 11 años con ella y la he recomendado a otros pacientes que han terminado cambiándose con ella. Tienen un gran eq..."
2 opiniones
"Magnífica profesional"
1 opinión
"Es una excelente profesional con un trato muy personal que se agradece mucho."
8 opiniones
"Siempre estaré agradecida a el doctor Rabano . El mejor neurologo y persona humana. Siempre estaba para cualquier problema que me surgia con mi miastenia . Gracias por ser un gran p..."
10 opiniones
"Es muy buena Doctora y buena persona ayer atendió a mi padre en urgencias en el hospital es muy cariñosa y trasmite mucha tranquilidad al paciente y a los familiares gracias por tu cari..."
5 opiniones
"Buena atención, se implica con el paciente. La espera larga, pero dedica tiempo al paciente"