1 opinión
"Excelente profesional. Muchas gracias Rogelio"
1 opinión
"Buena medico, cariñosa, atenta con el paciente. Se ve que pone todo su interés."
3 opiniones
"profesionalidad"
7 opiniones
"Mil gracias."
16 opiniones
"Llevo años siendo su paciente, solicite libre eleccion porque me lo recomendó otro paciente afectafo de em, no tengo ninguna queja, al contrario, todo en ella y su equipo es excelente."
2 opiniones
"Magnífica profesional"
1 opinión
"Es una excelente profesional con un trato muy personal que se agradece mucho."
4 opiniones
"Atención muy buena mi hija con epilepsia. Ahora sin crisis desde que iniciamos el tratamiento que le mandó la doctora. Estaré siempre agradecida"
8 opiniones
"Fue mi neurologo en la Jiménez Diaz Llegue a su consulta para tratar mi esclerosis multiple. gracias a sus consejos y su tratamiento han pasado veinticinco años y estoy como una rosa...."
10 opiniones
"Ayer me atendió porque sufrí un ataque grandisimo de epilepsia y sin duda es la mejor médico que me a tratado y una maravillosa persona. Si algún día tengo que volver al hospital esper..."
5 opiniones
"Todo Un grandisimo profesional y excelente persona"
5 opiniones
"es inmejorable su atencion, conocimientos, y efectividad, me descubro ante esta doctora"
3 opiniones
"Soy madre de un pequeño de 4 años. Ha sido de diagnosticado con retraso en el desarrollo comunicativo (TEA). Gustavo siempre fue directo y claro con su tratamiento. Agradezco mucho su a..."
6 opiniones
"Soy Loreto Meix. Estoy ayudando a encotrar informació de un antepasado común. Abogado, Juan Meix Huguet. lmeix@xtec.cat Si lees esto y tienes info. Agradeceria colaboración."
3 opiniones
"muy agradable y muy buena medico"
1 opinión
"tube a la doctora eimil enneuro y puedo decir que gracias a ella gane calidad de vida gracias a el botox que me inyecto por una distonia cervica.Por su trato,amabilidad y comprencion"
4 opiniones
"Muy buen médico. Super empático y explica muy bien y con paciencia todas tus dudas."
5 opiniones
"Es maravillosa yfabulosa conmigo adado en el clavo no seme valla muak"