1 opinión
"Excelente profesional. Muchas gracias Rogelio"
1 opinión
"Buena medico, cariñosa, atenta con el paciente. Se ve que pone todo su interés."
3 opiniones
"profesionalidad"
7 opiniones
"Gran profesional"
16 opiniones
"Qué es muy profesional te habla muy claro y está ahí cuando la necesitas yo la aprecio un montón y me encanta el equipo que tiene muy profesional y humano,"
2 opiniones
"Gran especialista de la Neurología, afinó extraordinariamente en la prescripción de pruebas para mi diagnóstico y la indicación de la medicación adecuada en el campo de la epilepsia."
1 opinión
"Es una excelente profesional con un trato muy personal que se agradece mucho."
4 opiniones
"Atención muy buena mi hija con epilepsia. Ahora sin crisis desde que iniciamos el tratamiento que le mandó la doctora. Estaré siempre agradecida"
8 opiniones
"Buenísimo el Dr Rábano. En junio de 1987 me diagnosticó EM, cuando nadie sabíamos lo que era. Despues de múltiples ingresos, D Jorge me dijo lo que había. Entonces ejercía su gran lab..."
10 opiniones
"Ayer me atendió porque sufrí un ataque grandisimo de epilepsia y sin duda es la mejor médico que me a tratado y una maravillosa persona. Si algún día tengo que volver al hospital esper..."
5 opiniones
"Estupendo!!!! "
5 opiniones
"es inmejorable su atencion, conocimientos, y efectividad, me descubro ante esta doctora"
3 opiniones
"Soy madre de un pequeño de 4 años. Ha sido de diagnosticado con retraso en el desarrollo comunicativo (TEA). Gustavo siempre fue directo y claro con su tratamiento. Agradezco mucho su a..."
6 opiniones
"El doctor aparicio es una persona excelente me gustaría hablar por teléfono o por carta tengo muy buenos recuerdos de él"
3 opiniones
"excelente"
1 opinión
"tube a la doctora eimil enneuro y puedo decir que gracias a ella gane calidad de vida gracias a el botox que me inyecto por una distonia cervica.Por su trato,amabilidad y comprencion"
4 opiniones
"Muy buen médico. Super empático y explica muy bien y con paciencia todas tus dudas."
5 opiniones
"Es maravillosa como medico ycomopersona porfa doctora no se me vaya"