9 opiniones
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
4 opiniones
"Es extraordinario profesional en su campo de verdad, no tengo palabras, un auténtico profesional y se lo reconocido a mucha gente de verdad, es buenisimo, muy buen profesional de los pi..."
3 opiniones
"Solamente hemos tenido una consulta con la Dra. Blasco, pero observamos es una gran profesional y una gran amabilidad."
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
38 opiniones
"Es un neurólogo muy atento, educado y sobre todo competente; además no escatima en mandar las pruebas necesarias. No se entretiene con tonterías ni nimiedades, se dedica a lo esencial y..."
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
5 opiniones
"De lo mejor del Niño Jesús, sin ninguna duda, lo hemos comprado con mí Hijo cada vez que hemos ido al hospital.Comprometida con su trabajo."
10 opiniones
"Me controló las migrañas con las que llevaba 40 años"
7 opiniones
"Es una Neuróloga magnífica, muy implicada en sus pacientes, para mi un 10"
4 opiniones
"un gran profesional e intuyo que una gran persona."
8 opiniones
"Esta doctora es una excepcionalidad ,como Neuróloga y persona, paciencia infinita, te da explicaciones muy fáciles de entender, muestra empatía con el paciente, te hace encontrarte cómo..."
5 opiniones
"Un Neurólogo buenísimo muy cercano al paciente .te cuenta todo los medicamento muy bien y sobretodo Informa de todo Muchas Gracias por quitarme mis preocupaciones y miedos"
5 opiniones
"Excelente profesional.Rigurosa y muy didáctica,y además transmite confianza."
2 opiniones
"hola soy paciente de luisa y no soy capaz que en alcala de henares pueda hablar con ella me dan telefonos y telefonos y no hay manera siendo muy urgente,, ella maravillosa,,,"
2 opiniones
"Excelente neurólogo."
2 opiniones
"Excelente medico y persona, se agradece un trato tan humano."
14 opiniones
"Gran Profesional"
6 opiniones
"su buena disposición con el paciente"
2 opiniones
"Profesionalidad y cercanía"