9 opiniones
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
4 opiniones
"Magnifico profesional, su gran valor: ser buena persona, generoso, amable...."
3 opiniones
"Doctora accesible, amable , profesional , nos explicó todo de manera impecable. La mejor neuróloga que he tenido"
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
38 opiniones
"Es un neurólogo muy atento, educado y sobre todo competente; además no escatima en mandar las pruebas necesarias. No se entretiene con tonterías ni nimiedades, se dedica a lo esencial y..."
2 opiniones
"Un excelente médico le estaré siempre agradecida por paliar mis migrañas, gran profesional"
5 opiniones
"Gracias x aparecer en nuestras vidas, x el pronto diagnóstico a mi hija, x el trato, humanidad y sencillez q nos tratas siempre que vamos ojalá hubiera más profesionales como usted."
10 opiniones
"Me controló las migrañas con las que llevaba 40 años"
7 opiniones
"De los mejores neurólogos que hay en el hospital Ramón y Cajal ( agradable, muy profesional). Muy atenta con lo que le comentas y no escatima en prescribir pruebas. Me está tratando las..."
4 opiniones
"Una excelente persona y un especialista cualificado. Confianza plena"
8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
5 opiniones
"Un Neurólogo buenísimo muy cercano al paciente .te cuenta todo los medicamento muy bien y sobretodo Informa de todo Muchas Gracias por quitarme mis preocupaciones y miedos"
5 opiniones
"Excelente profesional.Rigurosa y muy didáctica,y además transmite confianza."
2 opiniones
"hola soy paciente de luisa y no soy capaz que en alcala de henares pueda hablar con ella me dan telefonos y telefonos y no hay manera siendo muy urgente,, ella maravillosa,,,"
2 opiniones
"buen doctor. Paciente"
2 opiniones
"Excelente medico y persona, se agradece un trato tan humano."
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
6 opiniones
"su buena disposición con el paciente"
2 opiniones
"Profesionalidad y cercanía"