7 opiniones
"Excelente profesional. Comprensiva.,brillante, cercana en una enfermedad como la esclerosis múltiple, es algo vital, me hizo llevar mi enfermedad sin ningún miedo, y desde luego me tra..."
14 opiniones
"Éste héroe como bien indica su nombre y lo llamo desde que lo conozco, es un ángel humano. Me comenzó a tratar en Enero de 2024 junto a su compañero, Pedro Luis Martínez Ulloa, tras en ..."
14 opiniones
"magnifico neurologo en todos los aspectos, mucha experiencia y la dedicacion necesaria a cada paciente tengo que llevarle las pruebas que me ha mandado.."
4 opiniones
"Para mi señora y para mi, nos trato muy exquisitamente. Un montón de pruebas.,acierto en el diagnóstico, y tratamiento.y es paisana mía que más puedo decir un acierto de neuróloga profe..."
2 opiniones
"Humano y profesional"
5 opiniones
"una pesona que se involucra en el paciente , consultas sin prisas , no la importa el tiempo que pasa con cada paciente , siempre de buen humor , en resumidas cuentas una maravilla de m..."
9 opiniones
"Es muy nuen profesional. Nada mas entrar en su consulta sabia que estaba en buenas manos."
2 opiniones
"Es un gran profesional. Llama a las cosas por su nombre. En consulta como en planta te hace sentir genial, muy cómodo. Siempre te explica pros y contras de cualquier tratamiento, de tu..."
6 opiniones
"Es el mejor médico del mundo aunque no me haya tratado nunca"
6 opiniones
"Explicaciones claras tanto del tratamiento como de las pautas a seguir. Sincero en palabras. Muy amable el trato y se le empeñó en lo que hace"
4 opiniones
"Su trato cercano y su gran disposición y humanidad.Un gran profesional,con mucha experiencia y que nunca tira la toalla.Intenta todos los tratamientos posibles.Y no escatima en tiempo,i..."
2 opiniones
"Ati Marina que haces quenuestras vidas, tengan un sentido, que investigas como hacernos la vida mas feliz . y que para ti no esisten horas , solo quieres , la felicidad de tus paciente..."
12 opiniones
"Buen médico, con mucha empatía, da mucha tranquilidad"
6 opiniones
"Yo quiero darle las gracias por ser una.persona con una humanidad increíble, que para mi.es.tan importante como su profesionalidad"
9 opiniones
"Excelente profesional, lleva tratándome a mi por mas de 11 años, consiguiendo mantener a mi enfermedad, casi como cuando comencé con ella."
3 opiniones
"Su trato con el paciente"
3 opiniones
"Una verdadera profesional a la que estoy sumamente agradecida por su trato, su dedicación e interés. Por desgracia, en mi última visita al Hospital de Parla no se encontraba y me atend..."
2 opiniones
"Excelente trato humano, comprometido con el paciente. Diagnóstico acertado."