10 opiniones
"Cercanía y sensibilidad con los pacientes. Su grandísima preparación siendo muy humilde y cercana. Explica todo al paciente de forma minuciosa"
6 opiniones
"Una buenisima profesional y mejor persona. De trato afable y cordial, como orefesional es inmejorable."
6 opiniones
"Me parece una excelente profesional con un trato agradable hacia sus pacientes. Y es una persona que tiene una gran humanidad y se desvive por la gente que atiende. Isabel Hidalgo pac..."
5 opiniones
"Excelente atención"
5 opiniones
"Me salvó el ojo cuando tenía 5 años y luego a los 13 años por segunda vez y hoy, 20 años después, puedo decir que es un profesional excepcional que se preocupa de lo mejor para el pacie..."
2 opiniones
"Muy agradable.Te explica el porque tienes esto 0 lo otro y por lo menos a mí me relaja el saber que cuando acudo siempre está ahí recibiéndote con una sonrisa ."
7 opiniones
"Una excelente Profesional.....me ha operado del,ojo izquierdo....y...matricula de honor"
2 opiniones
"Buena profesional de primera"
2 opiniones
"Es la mejor medico de la historia me envanta su forma de ser y operar"
2 opiniones
"Debo reconocer a la Dra. Sandoval Cortés por su calidad humana, empatía y profesionalidad. Con total disposición de tiempo para un examen detenido, explicaciones claras y espacio para d..."
7 opiniones
"Ha operado a dos de mis hijas: La primera de quiste de cola de ceja con 1 año y la segunda de un drenaje por lagrimal obstruido con 9 meses. No tengo palabras para expresar lo buena p..."
8 opiniones
"Nadie como ella. No hay mejor persona"
3 opiniones
"Me opero en el 2008 y genial, me gustaría saber Sigue pasando consulta en las rozas?"
6 opiniones
"Fue mi doctora de uveítis durante 20 años, excelente profesional y persona, actualmente vivo en otra ciudad y la echo de menos"
4 opiniones
"Me parece una gran profesional. Me gustó el trato, el diagnóstico acertado y contrastado con otros médicos, además de su explicación y conocimiento de los distintos tratamientos existen..."
7 opiniones
"Estupenda doctora, me lleva de toda la vida y me ha operado también y muy agradecida. Un 10"
3 opiniones
"Talante ,profecionalidad,me gusta su persona."