5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
5 opiniones
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"
17 opiniones
"Muy, muy buen pediatra, no puedo ser objetiva, nos ha facilitado mucho la labor con nuestras hijas, sus diagnósticos siempre son correctos, nada alarmista, pero observador...su trato, o..."
1 opinión
"Es una pediatra muy meticulosa con su trabajo, atenta con sus pacientes, muy humana y una excelente profesional. "
1 opinión
"Es una persona muy amable. Yo le recuerdo con mucho cariño. Iva algunos días a verme a casa. Y cuando me daban los ataques algunas noches incluso dejaba de cenar en su casa para ir ..."
1 opinión
"Es un medico que te trata desde lo personal y no como un paciente mas."
2 opiniones
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
2 opiniones
"Es lo que se llama realmente un medico de familia , tiene la especialidad de medicina familiar pero tambien es medico puericultor , lo que ha llevado a que nos trata a nosotros , mis hi..."
13 opiniones
"Fue nuestro pediatra de mis 3 primeros hijos era espectacular "
7 opiniones
"Le estaré eternamente agradecido. Un gran Médico, que dignifica la profesión, cuando mis hijas eran pequeñas solo confiaba en él. Una persona excelente. Un gran profesional, cercano. Un..."
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."