1 opinión
"Es una persona muy amable. Yo le recuerdo con mucho cariño. Iva algunos días a verme a casa. Y cuando me daban los ataques algunas noches incluso dejaba de cenar en su casa para ir ..."
1 opinión
"Es un medico que te trata desde lo personal y no como un paciente mas."
4 opiniones
"Excelente profesional. Atenta, competente, empatica y didactica....."
2 opiniones
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
2 opiniones
"Es lo que se llama realmente un medico de familia , tiene la especialidad de medicina familiar pero tambien es medico puericultor , lo que ha llevado a que nos trata a nosotros , mis hi..."
7 opiniones
"Le estaré eternamente agradecido. Un gran Médico, que dignifica la profesión, cuando mis hijas eran pequeñas solo confiaba en él. Una persona excelente. Un gran profesional, cercano. Un..."
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
5 opiniones
"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."
4 opiniones
"Es atenta. Atención personalizada. Dedica el tiempo que sea necesario a cada niño. Es muy cariñosa."
1 opinión
"Con mis hijos fue un gran pediatra y sobre todo un profesional excelente."
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."
1 opinión
"Muy buena profesional de la Medicina, y como científica, escucha, observa, establece posibles hipótesís y mediante pruebas medicas suyas o de otros compañeros profesionales llega al dia..."
9 opiniones
"Es muy buen pediatra me lo recomendo una amiga y estoy encantada con el y el trato es excelente"