3 opiniones
"Totalmente recomendable, es el mejor pediatra que conozco. Recomiendo llamar con antelación porque tiene lista de espera. Trato exquisito."
4 opiniones
"Excelente profesional. Atenta, competente, empatica y didactica....."
7 opiniones
"Un Sr. Médico como los de antes, que caza lo que tienen los peques a la primera. Y si algo no lo ve claro porque no le gusta, envía al pequeño al especialista a que le hagan las pruebas..."
1 opinión
"Desde el trato hasta el acierto del tratamiento.Es excelente."
3 opiniones
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
9 opiniones
"Es muy buen pediatra me lo recomendo una amiga y estoy encantada con el y el trato es excelente"
2 opiniones
"Es lo que se llama realmente un medico de familia , tiene la especialidad de medicina familiar pero tambien es medico puericultor , lo que ha llevado a que nos trata a nosotros , mis hi..."
1 opinión
"Con mis hijos fue un gran pediatra y sobre todo un profesional excelente."
4 opiniones
"Tengo un bebé de 4 meses. La dra. es muy atenta y se preocupa por examinar a la niña a fondo, te pregunta muchas cosas sobre cómo come, horarios, heces... vamos muy completo. Para los p..."
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
5 opiniones
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"
2 opiniones
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."
1 opinión
"Muy buena profesional de la Medicina, y como científica, escucha, observa, establece posibles hipótesís y mediante pruebas medicas suyas o de otros compañeros profesionales llega al dia..."
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."