3 opiniones
"Es una maravillosa psiquiatra que esta en salud mental de Fuencarral. Desde el primer momento dio con lo que tenia y a ella la debo que este curado. Muchas gracias Doctora De Dios."
13 opiniones
"Que voy a contar yo simplemente me salvo la vida María Jesús Torrecilla"
10 opiniones
"Estoy muy contenta con la solución que me dio a mi problema. Es buena persona y te da buenos consejos.No me lo esperaba, y salí feliz."
2 opiniones
"Me gusta cómo me hacer pensar, me está ayudando mucho con tratamiento de psicoterapia y medicamentos que necesito. Estoy en sus manos y muy contenta."
7 opiniones
"Llevo muchas años con esta doctora, mi opinión realmente es que bendigo el día en la conocí, aunque que costó cogerla el hilo al principio, me ha ayudado tanto... creo que Yo tampoco so..."
3 opiniones
"Acudi a ella para una segunda opinion y me dio exactamente lo que creo que necesito hace mucho tiempo, se nota que esta al dia de tratamientos. La consulta fue amable y empatica, parece..."
3 opiniones
"La calidad humana y la ética profesional de la psiquiatra"
4 opiniones
"Muy cercana y amable, cosa excepcional en la gran mayoría de psiquiatras, he conocido en mis 41 años a cuatro psiquiatras, a Carmen y al Dr. Sabes les doy un 10 largo, a las otras 2 mej..."
2 opiniones
"La experiencia, el conocimiento, la paciencia, el conocimiento clinico. La excelencia de su cultura, y conocimientos de la vida y de la comunicacion humana"
1 opinión
"Me pareció un gran profesiónal y humano. Por primera vez un médico psiquiatra me dio confianza. Me habló claro y no sé fue por las ramas. No me garantizo al cien por cien que la enferme..."
1 opinión
"Hoy tengo un dia relajado. Es curioso,estoy escuchando musica y me estoy acordando de Antonio. Me estan llegando un monton de recuerdos suyos de golpe. Es agradecimiento psicologico...."
10 opiniones
"Es una gran persona, que te atiende a través de una escucha activa. Analiza la dificultad por la que estás pasando en el momento presente, sin juzgarte y sin etiquetas. Y eso es para va..."
2 opiniones
"A mí me ha tratado estupendamente. Siempre cordial,te escucha atentamente y se toma su tiempo sin prisas. Para mi una buena doctora muy humana y accesible."