7 opiniones
"Llevo muchas años con esta doctora, mi opinión realmente es que bendigo el día en la conocí, aunque que costó cogerla el hilo al principio, me ha ayudado tanto... creo que Yo tampoco so..."
3 opiniones
"Acudi a ella para una segunda opinion y me dio exactamente lo que creo que necesito hace mucho tiempo, se nota que esta al dia de tratamientos. La consulta fue amable y empatica, parece..."
8 opiniones
"Muchas gracias, Isabel. Me ayudaste en el peor momento de mi vida. Gracias a ti, salí del pozo en el que me encontraba. Siempre te recordaré. Descansa en paz. Mari Carmen Pérez."
4 opiniones
"Puedo decir y asegurar q tengo 50 años y la conozco desde q tenía 23 años y ahí empezó a tratarme. Para mi es lo mejor q me he encontrado en mi vida cómo médica y como persona !! .."
1 opinión
"Me pareció un gran profesiónal y humano. Por primera vez un médico psiquiatra me dio confianza. Me habló claro y no sé fue por las ramas. No me garantizo al cien por cien que la enferme..."
1 opinión
"Hoy tengo un dia relajado. Es curioso,estoy escuchando musica y me estoy acordando de Antonio. Me estan llegando un monton de recuerdos suyos de golpe. Es agradecimiento psicologico...."
10 opiniones
"Es una gran persona, que te atiende a través de una escucha activa. Analiza la dificultad por la que estás pasando en el momento presente, sin juzgarte y sin etiquetas. Y eso es para va..."
2 opiniones
"A mí me ha tratado estupendamente. Siempre cordial,te escucha atentamente y se toma su tiempo sin prisas. Para mi una buena doctora muy humana y accesible."
4 opiniones
"es un hombre a duras penas para todos el mejor y por eso mando un beso a quien lo haga peor"
5 opiniones
"Hace dos años que no sé nada del Sr.Valdivia. Desapareció. No me dicen nada de él en la consulta. Mi médico, desde hace muchos años, gran profesional, pueden decirme alguien si saben al..."
1 opinión
"Serio,profesional,responsable y atento.Gracias a el dormia como es debido e incluso mucho.Me daba muchos consejos buenos.Lo senti cuando ya no le tuve."
2 opiniones
"Un gran psiquiatra, lleno de paciencia y amor a sus pacientes. Todos le queremos. Yo le quiero y llevo 7 años con el. A veces pienso que me lo quitan, que se va y sufro el panico que me..."
8 opiniones
"Psiquiatra estupendo con muy buen trato y con mucho conocimiento en su profesión"